Saltar al contenido
Tienda Online sobre Mazinger Z

Infinity: La nueva película de Mazinger Z en 2018

Mazinger Z: Infinity, la nueva película.

Los auténticos aficionados a Mazinger están de suerte. Pueden ver a Koji Kabuto de nuevo a los mandos de su robot en una nueva aventura, esta vez en la gran pantalla.

Mazinger Z Infinity se estrenará en España el 19 de Enero. Si bien ya ha habido un pre-estreno en versión original subtitulada, los aficionados podrán acudir en la fecha señalada a las salas para disfrutar de la nueva entrega cinematográfica.

El argumento de la película

La trama nos sitúa 10 años después del último enfrentamiento entre MazingerZ y el Doctor Infierno. Koji Kabuto es ahora un científico en el Laboratorio de energia Fotónica que dirige Sayaka. El profesor Yumi, padre de Sayaka, es ahora el primer ministro de Japón. La aparición en el Monte Fuji de una amenazadora estructura, y de una extraña forma de vida, dan paso a un nuevo enfrentamiento entre MazingerZ y su archienemigo el Doctor Infierno.

Para dar continuidad a la trama, la historia comienza diez años más tarde. Koji trabaja ahora como científico en el Instituto de Investigaciones Fotónicas, dirigido ya por Sayaka, la hija del profesor Yumi, quien ahora es el primer ministro japonés. Investigando el Monte Fuji descubren una extraña forma de vida y Koji debe ponerse de nuevo a los mandos de Mazinger para combatir al Doctor Infierno y sus planes malvados para sembrar el caos en La Tierra.

Ambiente nostálgico

Si bien como película nueva puede gustar a un público amplio, no cabe duda de que aquellos que vieron la serie original en los años 70 son los que más van a disfrutar de la película nueva de Mazinger. Y para ayudar a reactivar esos recuerdos, la música del film está firmada por el mismo compositor e intérprete de la primera entrega.

Ficha técnica del film

Título: Mazinger Z Infinity
Duración: 95 min.
País: Japón
Estreno en España: 19/01/2018
Estreno en Japón: 13/01/2018
Productora: Toei Animation
Distribuidora en España: Selecta Visión
DirectorJunji Shimizu
Guión: Takahiro Ozawa
Música: Michiaki Watanabe
Intérprete de la músicaIchiro Mizuki

Ahora que ya se ha estrenado puedes leer mi crítica de la película en este artículo.