Saltar al contenido
Tienda Online sobre Mazinger Z

Posters de Mazinger Z

Posters Mazinger Z

Nada mejor que un póster de Mazinger Z para decorar tu salón o tu habitación. Los más actuales y modernos corresponden a la película de 2018 «Mazinger Z Infinity». Pero también puedes encontrar modelos más clásicos.

Comprar un póster de Mazinger

Puedes comprarlo por nostalgia, por originalidad o como regalo especial para esa persona que te importa. Si luego le buscas un marco adecuado quedarás más que bien con el regalo.

Aquí tienes nuestras selección de posters de Mazinger Z. Una colección que iremos actualizando según salgan novedades al mercado.

Características de los posters

Los posters de Mazinger Z que te ofrecemos tienen cada uno sus propiedades pero la mayoría tienen un tamaño de 42x60cm en vertical y técnicamente tienen estas cualidades.

  • Material del póster: lienzo de fibra química, duradero, resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer o amarillo, puede mantener el color durante mucho tiempo.
  • Póster sin marco: este producto no tiene marco, se puede enrollar y embalar en un tubo protector durante el transporte. Puede hacer marcos de bricolaje o comprar marcos de otras tiendas para que sea más fácil colgarlos.
  • Tipo de impresión: impresa, no dibujada a mano, sin recubrimiento, no tiene sabor a pintura al óleo y es ambientalmente segura para los niños.
  • Usos: Adecuado para decorar casas, dormitorios, salas de estar, cocinas, dormitorios, oficinas, cafeterías, hoteles, etc. También se puede usar como regalo.